A unos días de que se haya dado inicio a la “nueva normalidad”, con la recomendación de seguir las medidas sanitarias como el empleo de cubrebocas y el mantenimiento de la sana distancia, en el C.C. Agropecuario ya se les olvidó que la pandemia continúa y la cifra de casos positivos va en aumento considerable.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Tal es el caso de clientes, que acuden a los establecimientos comerciales a realizar las compras acompañados de niños, a quienes además de exponer con el hecho de sacarlos de casa, éstos merodean sin cubrebocas y tocan todo lo que se les atraviesa a su paso.
Por otro lado, se aprecia que empleados, en su mayoría cargadores de mercancía pesada, al término de la jornada laboral se reúnen para ingerir bebidas embriagantes, lo que además de provocar aglomeración de personas, son ellos mismos los que se exponen, ya que se menciona que hay un caso positivo que si bien no está confirmado, la víctima, que es propietario de un negocio, presenta todos los síntomas del Covid-19.
Por su parte, locatarios señalaron que para ellos las medidas sanitarias deben seguir tomadas en cuenta, ya que son quienes más contacto tienen con la gente, es por eso que la administración del Agropecuario continúa con las restricciones llevadas a cabo desde un principio, como el recorte de horarios para todos los establecimientos; asimismo, en su mayoría destacaron que las ventas les incrementaron en un porcentaje reducido, sin embargo, no pierden la esperanza de que poco a poco haya un repunte y la economía se estabilice.
¡Escucha más noticias!
Claman dimisión de AMLO en Aguascalientes
Lee más noticias: