El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos cuenta con bancos de transformadores, capacitores y líneas ex profesas, con lo que garantiza la energía eléctrica en las más de 90 hectáreas del perímetro ferial.
Al respecto, Eduardo Llamas Esparza, ex presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Aguascalientes y miembro del Consejo Estatal Empresarial de Aguascalientes, señaló que no se encienden las alarmas en este sentido, durante la verbena abrileña.
Te puede interesar: Habrá nuevas estrategias preventivas durante la FNSM 2023
Señaló además que como parte de la planeación de la feria se llevaron a cabo una serie de reuniones para tener en claro hacia dónde crecerá la comercialización de los espacios para estar preparados y no afectar a los vecinos de la zona.
Afortunadamente el patronato cuenta con muchos transformadores para poder atender al perímetro ferial.
Los usuarios no van a padecer fallas en el servicio, porque hay capacidad suficiente y sin ningún problema se va a poder atender la demanda.
Eduardo Llamas, Ex presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas
Sostuvo que la feria no será causal de falla alguna en el suministro doméstico de energía en las zonas aledañas al perímetro ferial, porque además de que el patronato cuenta con transformadores, la alimentación de quienes operan en la zona ferial es de media tensión.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Precisamente para garantizar el suministro de energía eléctrica durante la feria, se hicieron también una serie de estudios para determinar la necesidad de más transformadores.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️