El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos lanzó la convocatoria oficial para todo interesado en comercializar un producto o servicio, dentro del perímetro ferial durante la edición 2024 de la verbena abrileña.
Los requisitos para la renovación son presentar:
- Factura 2023
- Identificación Oficial del titular
- Comprobante de domicilio
- Constancia de Situación fiscal
- CURP
- Identificación Oficial del suplente
- Constancia de Protección Civil
- Constancia de Medio Ambiente
- Constancia de Limpia correspondiente
- Constancia de Manejo de alimentos (en caso de vender alimentos)
- Recibo de pago KIT Comercial
El periodo para realizar el trámite es del 15 de enero al 02 de febrero, en la calle Rafael Rodríguez #115 Colonia Vivienda Popular, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas. Los teléfonos a disposición son los 449 910 21 47 ext. 4171
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Autoridades emitieron una nota aclaratoria, en la que resalta que los documentos deben presentarse en original y copia, acceso únicamente al tramitante, quien recibirá un turno de atención, posterior a su llegada, además, destaca que habrá restructuras comerciales, artesanales y gastronómicas. Las zonas comerciales están sujetas a cambios, lineamientos y restricciones que defina el patronato.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️