Es una obligación que los gobernantes de los diferentes niveles mantengan coordinación entre sí, con el único objetivo de beneficiar a la sociedad y accionar para el buen desarrollo de una entidad.
Lo anterior lo señaló el Presidente Municipal Leonardo Montañez, previo a emitir su voto en una casilla instalada al norte de la ciudad; el alcalde garantizó que habrá coordinación con quien resulte favorecida en el proceso electoral, “somos institucionales y estamos para trabajar, no es una concesión, una obligación que tenemos los gobernantes porque primero está el interés común, el interés de la sociedad”.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Asimismo, se dijo confiado de que la elección se desarrollaría en un ambiente de paz y tranquilidad, dado que si bien Aguascalientes no se caracteriza por violencia durante las jornadas electorales, además se implementó un operativo entre las fuerzas policiacas para salvaguardar los comicios.
“Es una elección tranquila y de paz, los ciudadanos de Aguascalientes pueden tener esa confianza, que Aguascalientes seguirá siendo un estado donde garantizamos un proceso electoral tranquilo, estamos para ello”.
Además, reiteró que en lo que a la Policía Municipal respecta, los elementos recibieron instrucciones para preservar la paz y el orden durante las 10 horas de jornada electoral, “ellos conocen los protocolos de actuación, sobre todo que deben garantizar que los ciudadanos puedan ir a votar de manera segura”.
Estamos acostumbrados a vivir con tranquilidad, a tener procesos en paz y eso lo seguiremos defendiendo, eso es una fortaleza que tenemos como ciudad
Leo Montañez, alcalde de Aguascalientes
Finalmente, expresó que se establecieron rondines no sólo en los centros de votación, sino en la zona urbana y rural de Aguascalientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: