En dos hechos distintos que ocurrieron durante la madrugada de ayer, cinco vehículos fueron incendiados durante la madrugada del domingo.
En el primer caso, ocurrido en calles del fraccionamiento Colinas del Río, cuatro autos fueron los que se vieron afectados por las llamas, mismos que quedaron en pérdida total.
Se reportó que sobre la calle Río Rin se encontraban dos coches incendiándose por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos municipales.
A su arribo los policías municipales tuvieron contacto con el afectado donde se encontraban incendiándose un Volkswagen Vento, una camioneta Ford Explorer, un auto sedan Peugeot y una motocicleta quien manifestó que anteriormente había tenido altercados con una familia luego de que tuvo un incidente donde se generó inclusive una carpeta de investigación.
Se presume que ellos pudieran ser los responsables de los daños a los vehículos, sin embargo esto será definido por la autoridad ministerial
QUEMAN OTRO
El segundo caso sucedió en la calle Florencia, de la colonia Las Viñas, donde un Chrysler Spirit, en color azul acero, con placas de Aguascalientes, se encontraba en llamas por lo que vecinos y policías municipales con cubetas llenas de agua apagaron por completo del siniestro sin que resultaran personas lesionadas.
El propietario del vehículo José de Jesús, manifestó que no sospechaba de ninguna persona y que tampoco tiene problemas con sus vecinos por lo que desconoce quién o quiénes le prendieron fuego a su auto que consumió la carrocería en su parte trasera así como el interior del automóvil.
Finalmente el afectado manifestó que procedería a presentar una querella ante la autoridad ministerial en contra de quien resulte responsable.
DENUNCIA
En ambos casos los afectados decidieron acudir a interponer la querella correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable