Familiares del caso Maverick y otros desaparecidos exigen a las autoridades que busquen a quienes les faltan, esta manifestación pacífica donde Javier Espinoza, del colectivo Caso Maverick, alzó nuevamente la voz para solicitar justicia por su hijo, y los otros nueve desaparecidos.
Sólo en esta fecha a Javier Espinoza se le quiebra la voz en el megáfono, “están en un error, que le tienen que importar los desaparecidos, mi hijo tiene 17 años, soy un padre de familia que no tiene a su hijo recuerdo ese día, hace 17 años ya no está conmigo, como lo puedo abrazar si ni en sueños lo tengo”.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Hasta cuándo, fue la pregunta, en esta queja constante donde no solamente los familiares de los 10 desaparecidos, la mayoría simples trabajadores del popular antro, que fueron afectados en el levantón, mismo del que no tienen explicación de las razones, culpables, cuerpos, incluso investigaciones activas.
Preguntaron también al aire, por qué no buscan a sus familiares, antes de arrancar con la manifestación que realizaron por varias calles, donde incluso el Andador J. Pani, en plena temporada de feria se vio interrumpido en medio de la fiesta por los auto nombrados “incomodos” familiares de las victimas de desaparición del caso Maverick y diversos otros casos ocurridos en Aguascalientes.
Burda imagen
La estampa de la Plaza de la Patria fue icónica la tarde del miércoles… mientras de un lado de la escena se escuchaba fiesta y algarabía con los eventos de feria, por el otro se observó el montaje de los templetes y gradadas para el venidero desfile de Primavera, el meritito día de la feria… y en una tercer estampa, descoordinado, el desfile de los familiares de “los desaparecidos” en Aguascalientes
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️
DATO
17 años son solución, sin respuesta y sin atención directa y real de parte de la Fiscalía