Martha Márquez no rindió protesta en el Ayuntamiento de Aguascalientes, se le acusa de supuestos actos indebidos que cometió cuando fungió como funcionaria estatal.
Martha Márquez Alvarado no rindió protesta como regidora de la capital de Aguascalientes, debido a que fue inhabilitada por supuestas malas prácticas en la función pública, mientras fungió como secretaria de Desarrollo Social durante el pasado gobierno estatal encabezado por Martín Orozco Sandoval.
La funcionaria representante de Morena, acusa persecución política de parte de autoridades estatales, por ello atribuye que el proceso en su contra se aceleró con la intención de entorpecer su llegada al Ayuntamiento capitalino como regidora para la administración 2024-2027.
Por su parte, Gilberto Gutiérrez, dirigente de Morena en Aguascalientes, señaló que la decisión de la inhabilitación “fue tomada al vapor, tomaron una decisión para inhabilitar e impedir que finalmente estuviera aquí”. Finalmente señaló que agotarán los recursos legales a fin de que Martha Márquez pueda ser parte del Cabildo.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️