La nueva Policía Metropolitana, integrada por agentes estatales y municipales, permitirá implementar un trabajo coordinado en materia de seguridad en los municipios de San Pancho, Jesús María y Aguascalientes, informó la gobernadora Tere Jiménez.
Al encabezar la supervisión de la Comisaría Metropolitana ubicada en el fraccionamiento La Ribera, la gobernadora señaló que este espacio cuenta con un C2, desde el cual se monitorean las cámaras de videovigilancia localizadas en las zonas limítrofes entre los municipios y otros puntos de interés, que junto con los vehículos asignados a este agrupamiento, permitirán a los policías actuar de forma rápida ante las situaciones que se presenten.
➡️ ¡Más notas y eventos Culturales en este enlace!
"Yo les pido que hagamos equipo, que trabajemos en serio, que lo hagamos por nuestras familias; ya no vivimos en el México de antes, ustedes deben hacer que la gente se sienta segura", señaló Tere Jiménez.
La nueva Policía Metropolitana fomentará una colaboración activa y continua con la sociedad, con el fin de cultivar un ambiente seguro, pacífico y propicio para el bienestar común en la zona metropolitana.
Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, indicó que la Comisaría Metropolitana cuenta con 70 efectivos asignados, los cuales implementarán los operativos de seguridad para las zonas limítrofes de los municipios de San Pancho, Jesús María y Aguascalientes.
➡️ ¡Más notas Deportivas en este enlace!
Detalló que este grupo será una policía de proximidad, que brindará auxiliar en cualquier tipo de casos y cuidará la integridad de las aguas calentantes con presencia en las calles y carreteras, así como en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de las familias del estado.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️