Javier Buenrostro, presidente del Consejo expresó gratitud y reafirmó el compromiso con el servicio de agua. En su primer aniversario, el presidente del Consejo Ciudadano del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) destacó la colaboración con la ciudadanía y aseguró seguir invirtiendo en obras para mejorar el servicio.
Con motivo del primer aniversario de operaciones del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Javier Buenrostro, presidente del Consejo Directivo, emitió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en este organismo.
A nombre de los colaboradores y del Consejo Directivo, Buenrostro subrayó el esfuerzo conjunto de la ciudadanía y MIAA para enfrentar el desafío de llevar agua de calidad a los hogares, escuelas, hospitales, comercios y empresas del municipio.
Queremos darles las gracias por su confianza y por permitirnos asumir la gran responsabilidad de gestionar el servicio de agua bajo un modelo ciudadano.Presidente del Consejo Ciudadano del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Javier Buenrostro
En este primer año, MIAA ha ejecutado importantes obras y planea continuar invirtiendo en las necesarias para garantizar un servicio de clase mundial. El presidente invitó a los ciudadanos a sumarse al cuidado del agua y a realizar sus pagos puntuales, señalando que esta colaboración permite mejorar la infraestructura y optimizar el servicio.
Buenrostro destacó que uno de los principales logros del primer año ha sido el avance en la infraestructura hidráulica, así como en la cobertura y calidad del servicio.
Estamos trabajando en cada área de oportunidad, no solo para atender las necesidades actuales, sino también para prepararnos ante futuros retos.
El compromiso de MIAA, agregó, es asegurar que cada comunidad cuente con un servicio eficiente, por lo que los esfuerzos en modernización y mantenimiento son continuos y estratégicos. Asimismo, el presidente del Consejo hizo un llamado a la comunidad a involucrarse activamente en el cuidado del recurso hídrico, especialmente a las nuevas generaciones.
Los niños y niñas de Aguascalientes han mostrado un gran ejemplo en el ahorro del agua, y es nuestro deber seguir educando y fomentando este hábito en todos los sectores de la población, ha señalado Buenrostro.
Con un mensaje final, recordó a los ciudadanos que el agua es un patrimonio de todos y que, con el respaldo de la ciudadanía, MIAA seguirá trabajando en beneficio de la comunidad.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️