Durante la tarde se registró una tragedia en los límites de los municipios de Asientos en Aguascalientes y Loreto, Zacatecas, ya que un jovencito originario de la última entidad, falleció ahogado cuando se encontraba en su jornada laboral.
De acuerdo con lo proporcionado por las autoridades estatales, el adolescente de 15 años de edad, originario de Noria de Ángeles, Zacatecas y varias personas se encontraban laborando en una parcela ubicada en el ejido de Jarillas, Asientos, sin embargo, en un determinado momento él al parecer se apartó para caminar hacia un bordo y tomar agua.
Al momento que se encontraba a escasos metros de ese sitio, resbaló y cayó al estanque. En cuanto compañeros observaron la escena, se dieron a la tarea de ingresar al cuerpo de agua para rescatarlo.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Una vez que llevaron al adolescente a tierra firme, observaron que no respondía a ningún estímulo porque estaba inconsciente, motivo por el que sus compañeros tomaron la decisión de trasladarlo por sus medios al centro de salud de aquel ejido.
En cuanto los galenos recibieron el cuerpo del menor, confirmaron que desafortunadamente había perdido la vida, motivo por el que dieron aviso a los oficiales estatales y municipales de Asientos, así como de la policía ministerial.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Personal de Servicios Periciales se trasladó hasta ese sitio para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias