Como parte de sus actividades en materia de responsabilidad social, Nissan Mexicana cerró el 2020 con donativos de cubre bocas quirúrgicos producidos en la línea que montara en su planta A2 en Aguascalientes, en septiembre pasado.
Al hacerlo, la compañía Nipona reafirma su compromiso con las instituciones y profesionales de la salud que hacen frente a la pandemia por COVID-19 en nuestro estado, poniendo a su disposición material muy necesario para su protección personal.
Las entregas se llevaron a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, directamente en las instalaciones de las Instituciones beneficiadas entre las que se encuentran el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Delegación Aguascalientes de la Cruz Roja Mexicana. En total se donaron 10,000 unidades de cubrebocas de grado quirúrgico, tricapa, termosellado con ajustador nasal.
Estas entregas se suman a las que anteriormente se habían llevado a cabo beneficiando Instituciones como el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón o el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes o el DIF estatal.
Al respecto, el Ing. Armando Ávila Moreno Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana comentó que, mientras la contingencia sanitaria se mantenga y los volúmenes de producción de la línea de cubrebocas operada por la compañía lo permitan, los donativos se seguirán llevando a cabo, en un intento por asistir a los profesionales de la salud en su lucha contra el COVID-19.