Son muchos y cada vez más preocupantes los problemas a los que se enfrenta la población en general, pues en todos los rangos de edad hay gente que urge atención y acompañamiento.
Ante las situaciones que parecieran cotidianas y que se han convertido en problemas sociales, los Testigos de Jehová han abierto las puertas para atender a quienes se sientan al borde del suicidio o no escuchados.
Al dar a conocer la próxima Asamblea Regional que se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes a la que esperan la asistencia de más de ocho mil personas, los superintendentes de los Testigos de Jehová, Omar Romero Huerta y Rafael Campos Ortiz, destacaron que a sus actividades podrán asistir quienes lo deseen, sin importar su credo religioso.
Entre los niños y adolescentes es el bullying, la drogadicción y la división de las familias lo que atenta contra su integridad y sano desarrollo, entre los adultos son otros factores que han desencadenado en depresiones, enfermedades mentales, divorcios, violencia, que igualmente necesitan ser escuchados y atendidos.
En conferencia de prensa, puntualizaron que a través de videoconferencias, películas temáticas, diálogos y mesas de trabajo que se tendrán durante el evento que realizarán la próxima semana en la entidad, “buscamos que la gente recupere la esperanza y se decida a vivir”.
En este tenor, subrayaron: “queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida”.
Queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida.
Omar Romero Huerta, Superintendente de los Testigos de Jehová