Desde el inicio de sus operaciones, la Clínica de Rehabilitación Promesas de Vida, se ha ocupado de brindar a la sociedad, una alternativa profesional, óptima y de calidad para el tratamiento de las adicciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Privilegiando siempre la seguridad, tranquilidad y bienestar de sus pacientes, así como de las familias, este centro se distingue por el acompañamiento que ofrece el proceso de recuperación, en estricto apego a las normas internacionales establecidas por la Organización Mundial de la Salud.
Muchas son, ya, las historias de éxito de quienes han sido parte de este modelo de atención integral, que contempla asistencia psicológica, médica, nutricional y espiritual, con terapias individuales, grupales, conferencias; así como el apoyo en actividades de esparcimiento como cinedebates, yoga, natación, box y muchas más.
Como testimonio de una vida renovada, libre de adicciones, Laura comparte su experiencia con los lectores de EL SOL DEL CENTRO. A la edad de 30 años, una crisis emocional ocasionada por la pérdida de un ser querido, llevó a esta mujer a sumergirse en las adicciones. Sin duda alguna, esta enfermedad causó estragos, no sólo en su cuerpo, sino también en su salud mental y en la estabilidad de su familia.
Laura es testimonio de vida de la Clínica de Rehabilitación 'Promesas de Vida'
Sin embargo, la voluntad de seguir viviendo, así como el amor de sus padres, sus familiares y amigos, se convirtieron en el motivo para enfrentar su enfermedad y buscar ayuda.
Así comenzó su proceso de rehabilitación y recuperación en la Clínica “Promesas de Vida”, donde con la ayuda de profesionales, logró superar su adicción, y recuperar su estabilidad emocional y de salud; convirtiéndose en un ejemplo vivo de superación, carácter y persistencia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
La Clínica “Promesas de Vida”, dirigida por el licenciado Juan José Rodríguez Gutiérrez, está abierta las 24 horas, y cuenta con instalaciones de primer nivel, adecuadas y exclusivas tanto para hombres, como para mujeres, que favorecen la reflexión y equilibrio durante la permanencia del tratamiento, que puede durar 30, 60 ó 90 días, según sean las necesidades y especificaciones de cada paciente.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Entrevista con Juan José Rodríguez
¡Escucha las entrevistas de EL SOL DEL CENTRO!
Quizá te interese: