Un sujeto señalado por escándalo en la vía pública y atemorizar a transeúntes con un arma blanca si no le daban alguna dádiva, fue detenido ayer en calles de la colonia Héroes.
El arresto de Óscar Abraham, de 25 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Gabriela Mistral, en el sector mencionado, luego de que elementos del Grupo Motorizado Centauro fueron alertados vía frecuencia de radio sobre el reporte de algunos vecinos del lugar que manifestaban que un sujeto pedía ayuda económica a los transeúntes, a quienes agredía si no le daban alguna moneda, amedrentándolos con un arma blanca.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio donde ubicaron al individuo en actitud agresiva y escandalosa. Al abordarlo, le realizaron una revisión en la cual encontraron que portaba una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y fue detenido.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinará su situación jurídica.
ARMA BLANCA
Portaba una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo con la cual amedrentaba a los transeúntes cuando no le daban limosna.