Ante las constantes quejas de los usuarios del servicio de agua porque no les están llegando los recibos a sus domicilios, el diputado José de Jesús Altamira Acosta, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, hizo un llamado a la sociedad en general a que tengan mayor conciencia ciudadana:
“Hay diferentes formas de solicitar un estado de cuenta, si son conscientes de que no han pagado, acudan a cualquiera de las oficinas de MIAA, están los teléfonos disponibles, hay que pagar y es nuestra responsabilidad”, señaló .
Asimismo, reiteró que es un tema de conciencia ciudadana, “es igual que revisar una fuga de agua en casa, es responsabilidad del ciudadano, si bien, nos costará una llamada o enviar un mensaje, pero es necesario contribuir a que el servicio sea mejor, están las vías para poner una queja o para hacer un reporte, así mismo se puede solicitar un recibo, no hay que esperar a que nos digan cuánto y cuándo hay qué pagar porque todos estamos haciendo uso del servicio”, recalcó.
Mientras que por el tema de quejas respecto a los cobros excesivos señaló que es importante que se acerquen para realizar las aclaraciones pertinentes, incluso, se puso a disposición de las personas que se han visto afectadas para que se dirijan directamente con él, revisar el problema y ver la manera de solucionarlo.
El diputado comentó que en los próximos días se estará reuniendo con el director del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) para exponerle las quejas y las principales problemáticas que están presentando los usuarios, no obstante, recalcó que si se está recibiendo el servicio hay que pagarlo,
Sabemos que estábamos acostumbrados a otra forma, teníamos en la puerta de la casa el recibo y acudíamos a pagarlo, ahora es diferente, sé que no es de un día para otro acostumbrados, pero es nuestra responsabilidad, que no sea un pretexto el que no tienen el reciboJosé de Jesús Altamira Acosta, diputado
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