La lluvia torrencial que cayó durante el pasado domingo, generó importantes estragos en la ciudad, luego de que fueran atendidos más de diez reportes de emergencia ante la caída de árboles y de postes, además de problemas de encharcamiento, entre otros más.
Personal operativo de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Servicios Públicos, fueron los encargados de brindar apoyo en los 14 reportes generados a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial que se registró durante la tarde noche del pasado fin de semana.
Te puede interesar: Supervisan ingreso de vehículos al municipio capital en la entrada sur
Dentro de las atenciones que brindaron se encuentra la caída de siete árboles, registrados en calles de los fraccionamientos J. Guadalupe Peralta, Haciendas de Aguascalientes, así como en Bosques, El Riego, Norias de Paso Hondo y en la curva de la UAA. De la misma manera, se atendieron dos casos de encharcamientos, registrados en calles de las colonias San Pablo y Buenos Aires, respectivamente.
De la misma manera, las lluvias recientes, provocaron un accidente vehicular, en el cual por fortuna no hubo personas lesionadas quedando todo en daños materiales; además de un vehículo dañados por un árbol, y el derribo de dos postes, en hechos que se originaron en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, además de una malla ciclónica en riesgo de colapsar, esto último, en el fraccionamiento Las Arboledas.
El titular de la dependencia, José Gabino Vázquez, reiteró que los servicios de emergencia y autoridades municipales se encuentran listos para atender cualquier reporte o situación de riesgo que enfrente la ciudadanía.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️