Sin duda alguna, la pandemia del virus Covid-19, puso en jaque a una importante cantidad de empresas en todo el país. Sin embargo, hay personas llenas valientes, esforzadas y creativas, que en medio de las crisis, saben distinguir las oportunidades de emprendimiento.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Una de ellas es Daly González, una mujer alegre, llena de energía, pero sobre todo, del empuje que se necesita para salir adelante cuando las adversidades se hacen presentes. Pilares de su familia, suelen llamarles.
Daly llegó hace pocos meses a la ciudad de Aguascalientes, luego que quedarse sin el empleo que tenía en Ciudad Valles, San Luis Potosí; y entre los muchos talentos que posee, eligió uno para abrirse camino nuevamente. Eligió el más sabroso, aquél que alegra el corazón cuando la barriga se llena: cocinar.
Decida a luchar hombro con hombro junto a su esposo, para sacar adelante a su familia, puso manos a la obra para hacer llegar a los paladares de los aguascalentenses, los riquísimos “Takerris”, que son taquitos de canasta, de chicharrón, frijolitos y papas sazonadas, acompañados de cebollita asada y una salsa de tres chiles que no tiene comparación.
Tacos de canasta “Los Takerris” se ha convertido en un anhelo para esta joven emprendedora, pues aunque por el momento ella entrega a domicilio los órdenes de tacos que le solicitan, no descarta que en un futuro, su proyecto se consolide como una empresa familiar y se establezca, dando trabajo a otras personas.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Ella está convencida que con su sazón, que por cierto es extraordinario, una pizca de fé y unas cucharadas de perseverancia, constancia y esfuerzo, pronto podrá ver realizado su sueño.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Te recomendamos
¿A qué sabe Aguascalientes? | Tacos Don Pepe
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo
Más noticias: