El Gobierno municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha un par de obras de rehabilitación en las calles Lucero y La Estrella de la colonia La Loma. Con la construcción de redes de agua potable, alcantarillado y pavimentación con concreto hidráulico se beneficiará a más de 112 personas de manera directa esto con una inversión global de 2 millones 533 mil pesos.
El alcalde José Antonio Arámbula López agradeció a los vecinos de la zona la participación para poder hacer realidad las peticiones realizadas desde años atrás. “Es una obra más, el total a realizar este año serán alrededor de 36 obras con un monto total de más de 45 millones de pesos, es un monto alto considerando la falta de recursos y todos los recortes presupuestales. A pesar de la pandemia y la crisis económica, seguimos trabajando en lo más importante, lo que la gente ha pedido, agua potable, y las calles. Con el nuevo pozo de la avenida vamos a poder entregar un mejor servicio a la ciudadanía”.
El Presidente Municipal agregó que esto es posible gracias a la participación y colaboración de los vecinos de la zona:
Gracias al pago de sus contribuciones, el predial y agua potable, el Gobierno Municipal podrá seguir llevando a cabo estas obras en beneficio de más personas de nuestra comunidadJosé Antonio Arámbula, presidente municipal de Jesús María
En los eventos de arranque de obras estuvieron presentes los regidores César Medina y Adriana Jiménez, Jorge Luis Vega Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Esquivel Secretario de Desarrollo Social, César García Director de CAPAS, así como vecinos de la zona.