Se mantendrá el padrón de los descuentos que se ofrecen al pago del servicio del agua potable en Aguascalientes.
El usuario que ha gozado de este beneficio que le otorga hasta el 50% de descuento en el pago del agua, no deberá realizar ningún trámite de renovación, alta, o algo similar, y es que, cabe señalar que dicho descuento es otorgado por el Ayuntamiento.
Te puede interesar: ¿Dudas sobre pagos a MIAA?
Es decir, el recurso que permite otorgar los descuentos, a través del Fondo de Apoyo Social, forma parte de la operatividad de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, por lo que con el fin de la concesión no se verá interrumpido el convenio.
Jesús Vallín, director general de MIAA, reiteró que el organismo velará por los intereses de la ciudadanía, haciendo un trabajo intenso para que los programas y recursos se apliquen a quienes lo necesiten, especialmente a grupos vulnerables como personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilados, pensionados y usuarios de escasos recursos (con estudio socioeconómico previo).
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!
Sobre el FAS, cabe señalar que el descuento es del 50% sobre 20 metros cúbicos de consumo, principalmente se considera beneficiar a personas de escasos recursos, discapacitados, adultos mayores y pensionados.
Finalmente, cabe recordar que el mismo alcalde, Leonardo Montañez, ha señalado en reiteradas ocasiones que además de que el servicio no colapsará, se mantendrán estos beneficios para los sectores vulnerables.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️