Mortal choque el que ocurrió esta mañana en la carretera que lleva hacia la comunidad de Palo Alto, en el municipio El Llano, justo a la altura del poblado Los Conos, donde un coche compacto colisionó de frente contra una camioneta tipo camper, con resultado de una persona muerta y un lesionado.
Fue sobre la carretera estatal número 43 donde se suscitó el fuerte encontronazo, que se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 11+500.
En el sitio se encontró un vehículo Nissan Tiida, color negro y una camioneta marca Ford, en color blanco. Al lugar llegaron policías estatales, agentes municipales, paramédicos y bomberos.
El coche Nissan Tiida, color negro, modelo 2017, tenía un fuerte golpe del lado izquierdo, cuyo conductor, se encontraba inconsciente y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 329, por lo que se procedió a revisar sus pertenencias en busca de una credencial para conocer su identidad sin que se encontrara documentación alguna entre sus prendas.
Más tarde, la Fiscalía General del estado informó que se trata de quien respondía al nombre de Marco, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palo Alto.
Policías y bomberos, auxiliaron a los ocupantes de la camioneta de la marca Ford, en color blanco, modelo 1997, y placas del Estado de México, el cual era conducido por Eduardo, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad La Esperanza, del municipio de Asientos, quien iba acompañado por Marco Antonio, de 20 años de edad, el cual resultó lesionado tras el fuerte impacto, por lo que fue trasladado a HGZ número 2 del IMSS , a bordo de la ECO-329 329 del ISSEA.
Finalmente, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Semefo.