Un fuerte accidente ocurrió durante la mañana del viernes sobre la carretera estatal número 68, la cual conduce hacia la comunidad La Luz, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas, los cuales viajaban en una camioneta de la Secretaría de Bienestar.
De acuerdo con los indicios recabados por las autoridades estatales, se logró conocer que alrededor de las 08:00 horas dos hombres que tienen una edad aproximada de 35 y 40 años de edad se desplazaban en condiciones normales sobre la carretera que conduce de Norias de Ojocaliente hacia la comunidad La Luz, a bordo de una camioneta Ford, color blanco, propiedad de la Secretaría de Bienestar.
En un determinado momento y por causas que no han trascendido públicamente, el conductor perdió el control del volante, lo cual ocasionó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y se estrellara contra un árbol de grandes dimensiones, mismo que prácticamente fue derribado en su totalidad. Finalmente, la camioneta terminó sobre su costado derecho.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Varias personas que transitaban por el lugar y se dieron cuenta que la unidad siniestrada estaba fuera del arroyo vehicular reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que ambos habían perdido la vida.
Debido a que los cadáveres estaban prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, los elementos de la policía estatal solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos del estado, quienes utilizaron el equipo hidráulico conocido como: “Las quijadas de la vida”.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Luego de varios minutos llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias