En la tarea de continuar fortaleciendo los valores cívicos y conocer de primera mano las necesidades de estudiantes y maestros, la presidente municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, visitó la secundaria general número 24 “J. Guadalupe Nájera Jiménez”, ubicada en la comunidad de Calvillito.
En este lugar, las autoridades del plantel agradecieron la construcción de más de 500 metros cuadrados de techumbre en el área de educación física, con lo que ahora los alumnos podrán practicar actividades deportivas resguardados del sol y la lluvia.
Al convivir con los más de 300 jóvenes de esta secundaria, que tiene casi 40 años brindando educación a las familias de Calvillito, Rodríguez Tiscareño recordó que el Ayuntamiento, a través de diversas instancias como el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuva), impulsa programas que abonan a su formación y crecimiento.
Les invitó a ser parte de los talleres ocupacionales, la orientación sicológica, así como los torneos deportivos que se organizan de forma gratuita en cada una de las comunidades.
La directora de la institución, María del Socorro Padilla Tejeda, dio a conocer que gracias a la visión de gobierno abierto, justo y cercano que distingue a esta administración, ahora los pasillos y salones de la escuela se encuentran en mejores condiciones.
El Ayuntamiento, a través de diversas instancias, impulsa programas que abonan a su formación y crecimiento
Miriam Rodríguez Tiscareño
Alcaldesa de Aguascalientes