Municipio Jesús María garantiza la atención

A través de reuniones virtuales con el alcalde se han logrado conocer a profundidad las demandas y necesidades de la población

Delta Alva | El Sol del Centro

  · domingo 21 de marzo de 2021

Las reuniones resultaron una opción efectiva para evitar los contagios por Covid-19 con la congregación de ciudadanos | Cortesía | Ayuntamiento de Jesús María

A un año de haber iniciado las transmisiones virtuales del programa “Lunes con tu Alcalde” y “Miércoles Ciudadano”, el Municipio de Jesús María ha recibido casi 4 mil reportes y peticiones que se canalizaron para su atención y respuesta a las distintas áreas que conforman la administración encabezada por el alcalde José Antonio Arámbula López.

En el periodo transcurrido, 2,908 solicitudes han tenido respuesta positiva, mismas que equivalen a un 74.89 por ciento del total, lo cual manifiesta el compromiso del Gobierno Municipal para atender las demandas sociales.

En este sentido, cabe hacer mención que las dependencias más solicitadas fueron: en primer lugar la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), seguida de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública y Presidencia.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

Al respecto, el presidente municipal giró instrucciones a los servidores públicos para redoblar esfuerzos y dar respuesta a aquellas solicitudes que son posibles de resolver y las que en lo consecutivo se acumulen. Asimismo, refirió que esta dinámica de trabajo ha resultado efectiva para mantener el contacto con la ciudadanía, además recordó que la estrategia se implementó como un acto de responsabilidad frente la pandemia para evitar que cientos de ciudadanos se reunieran en Palacio Municipal a solicitar audiencia con las autoridades municipales y por consiguiente prevenir contagios por Covid-19.

+ Más noticias

Toño Arámbula, presidente municipal de Jesús María | Cortesía | Jesús María