Municipio ofrece sitios de contacto ciudadano

Vía telefónica o digital la ciudadanía puede realizar el llamado sin salir de casa, para reportar fallas al servicio público

Andrea Esparza | El Sol del Centro

  · martes 27 de abril de 2021

La ciudadanía debe contar con diversos sitios para efectuar los reportes respecto a fallas de servicios públicos | Cortesía | Ayuntamiento de Aguascalientes

Para cuidar la salud de las personas especialmente durante la pandemia Covid-19, el Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la población diversos medios de atención a solicitudes y reportes relacionados sobre los servicios públicos.

En el Centro de Atención Municipal (CAM), se encuentra el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de la Coordinación de Gobierno Digital y cuenta con medios como la línea 072, en donde se canalizan reportes para su debida atención las 24 horas, los 365 días del año, de limpia, parques y jardines, alumbrado y obras públicas, entre otros, además se proporciona información sobre trámites y otros.

Las personas pueden también hacer su reporte a través de:

Whatsapp

449 273 40 40

En la aplicación para teléfono celular Hagamos Equipo

Página web del Municipio, en la sección de Atención Ciudadana, en donde se pueden incluir fotografías.

www.ags.gob.mx


CCAPAMA

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, está disponible para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio que brinda la empresa concesionaria al teléfono:

449 915 15 13


Si el usuario lo prefiere, puede hacer directamente sus reportes sobre agua potable, fugas y suministro, entre otros, a la línea 073.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

DELEGACIONES URBANAS Y RURALES

Están disponibles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, las oficinas y los números:


  • Delegación Morelos, Avenida Siglo XXI #704, Colonia Morelos I

449 977 27 79


  • Delegación Insurgentes, Avenida de los Maestros #4042, Colonia Insurgentes

449 978 41 81


  • Delegación Pocitos, Blvd. Colosio #401, Jardines de la Concepción

449 153 09 13

449 153 09 17


  • Delegación Santa Anita, Pascual Cornejo #800, Colonia Progreso

449 972 86 54

449 972 86 94


  • Delegación Ojocaliente, Cerro del Mixtón #130, Solidaridad II

449 388 05 05


  • Delegación Guadalupe Peralta, José Guerra Palos s/n esquina Desiderio Macías, Colonia J. Guadalupe Peralta Gámez

449 288 67 64


  • Delegación San Marcos, Avenida Fundición #2013 planta alta, San Cayetano

449 392 69 75


  • Delegación Pozo Bravo, calle Manuel Felguérez #112, Pintores Mexicanos

449 215 24 73


  • Delegación Mujeres Ilustres, Avenida Poliducto esquina Mariano Hidalgo, Mujeres Ilustres

449 388 05 54


  • Delegación Villas, Mercado Villas, Ermita de San Sebastián #701, Villas de Nuestra Señora de la Asunción

449 178 69 28


  • Delegación Centro Oriente, calle Roble #300, Circunvalación Norte

449 128 94 41


  • Delegación Centro Poniente, Avenida Paseo de la Asunción esquina Diego Fernández Villa, Boulevares I

449 322 07 47


  • Delegación Calvillito, Alfredo Torres #101, Barrio de la Iglesia

449 918 04 17

449 915 12 79


  • Delegación Peñuelas, Adolfo Ruiz Cortines esq. 16 de Septiembre. Ejido Peñuelas

449 968 50 66

449 968 52 25


  • Delegación Salto de los Salado, Emiliano Zapata #203. Salto de los Salado

449 918 42 28

449 929 70 97


  • Delegación Cañada Honda, Plaza Rafael Ramírez s/n. Cañada Honda

449 9675146


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_



+Más noticias

Prevén que se incremente la edificación de vivienda vertical | Juan José Sifuentes | El Sol del Centro

Ejecución de obras trae afectaciones a comercios | Juan José Sifuentes | El Sol del Centro

Malestar genera el padrón de usuarios de telefonía móvil | Juan José Sifuentes | El Sol del Centro