Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la zona sur de la ciudad porque recibieron el reporte acerca de la muerte de un pequeño de apenas cuatro años de edad, quien se presume cayó a una alberca.
Refieren las autoridades estatales que los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas del jueves 19 de septiembre, en un rancho denominado San Joaquín, ubicado en la comunidad del Salto de los Salado, municipio de Aguascalientes.
Fueron los padres del menor quienes lo abordaron a un vehículo de la marca Nissan, color gris y condujeron hacia una clínica particular que se encuentra sobre la calle Soberana Convención Militar, en la colonia López Portillo.
Una vez que el personal médico se encontraba revisándolo, confirmaron el fallecimiento, por lo que dieron aviso a los elementos de la policía ministerial, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.
Además, se dio cita el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y lo llevaran al Semefo.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️