Un tremendo susto se llevaron los ocupantes de una vivienda localizada en las inmediaciones de la colonia Valle del Vivero, la cual pertenece al municipio de Pabellón de Arteaga, ya que el inmueble ardió en llamas gracias a la presunta travesura que hizo un niño al prender fuego a un colchón.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando Brenda de 31 años y sus hijos se encontraban dentro de una casa habitación de la calle Dalia, sin embargo, uno de los niños estaba jugando con unos cerillos y de repente le prendió fuego a un colchón, mismo que empezó a incendiarse.
Cuando la madre de familia se dio cuenta de la conflagración, salió de la casa junto con los menores, mientras reportaban lo sucedido al servicio de emergencia 911.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Rápidamente se trasladaron los elementos de la policía estatal y municipal, así como el personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar las llamas que envolvían el inmueble. Asimismo, los paramédicos valoraron a los ahí presentes, pero determinaron que no necesitaban atención médica, ya que se encontraban en buenas condiciones.
Se logró conocer que el fuego consumió el colchón junto con su base; dos roperos, varias prendas de vestir y zapatos resultaron dañados.
Te recomendamos el podcast ⬇️
+Más noticias