Los funcionarios y empleados del Municipio de la capital que, en su tiempo libre y sin interferir con su labor, apoyaron a Julio Medina durante el proceso interno del PAN no serán despedidos.
En entrevista colectiva, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel refrendó su interés por lograr la unidad al interior de su partido, para lo cual se mantiene un diálogo permanente entre los líderes locales.
Nosotros estamos ahorita en un trabajo de unidad, era lo que se había planteado desde un principio. Nosotros privilegiaremos la unidad, creo que todos tenemos una toma de decisiones. El tema es la capacidad que tenemos para trabajar y las ganas que le pongamos a nuestro diario quehacer. Permanecer en el cargo depende de su desempeño laboral
La Primera Edil, quien el domingo pasado resultó triunfadora en la elección interna para elegir candidato a la alcaldía capitalina, reconoció que tras la contienda ha comenzado a hacer los amarres necesarios para mantener la cohesión partidista.
Tenemos que hacerlo, tenemos que trabajar, dialogar. Ya he hablado con algunos, me faltan otros, pero yo los veo bien a todos y de buen ánimo para ir a la contienda constitucional. El domingo se dio la libertad de la militancia, pedían ser tomados en cuenta para tomar la decisión y eso se vio reflejado con la participación histórica de 90% de los militantes que salieron a votar, eso es lago histórico a nivel nacional.Tere Jiménez Esquivel
Apuntó finalmente que será a mediados del próximo mes cuanto solicite licencia para separarse del cargo, a efecto de dedicarse al 100% a la contienda constitucional y que ello no interfiera con su labor al frente del Ayuntamiento.
15
De abril inician las campañas