A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), el gobierno que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez continúa trabajando en el plan de modernización y mejoras al alumbrado, con el propósito de proveer mayor seguridad a la población en el tránsito nocturno y generar una mayor eficiencia energética.
Claudio Arturo González Muñoz, titular de la SSP, mencionó que en los últimos días se llevaron a cabo importantes proyectos de iluminación. En primer lugar, en la comunidad Los Arellano se instalaron 60 lámparas antivandálicas que darán mayor durabilidad al sistema de alumbrado.
Asimismo en el estacionamiento comunitario y jardín del Fraccionamiento Los Bosques, se instalaron 14 reflectores, 28 focos, 10 arbotantes, 313 metros de cableado, y se sustituyeron 16 luminarias.
Con estas acciones el gobierno de la ciudad avanza en la modernización del alumbrado público, compromiso de campaña de la alcaldesa Tere Jiménez.
En tareas de mantenimiento y conservación, el personal de la Dirección de Alumbrado Público está en guardia los 365 días del año para lograr que toda la ciudad permanezca iluminada por las noches.