Como parte del Día del Trabajo, que se conmemora cada 1 de mayo, el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, emitió un mensaje a los trabajadores, a través del que además dio bendición.
“Saludo con mucho cariño a todos los trabajadores de nuestra Diócesis de Aguascalientes, a la gente que trabaja un saludo que día a día se ganan el pan, están dispuestos a hacer el sacrificio por su familia, son el sacrificio de la sociedad”, señaló el líder de la Iglesia local.
Te puede interesar: Desfilan 50 mil personas por el Día del Trabajo en Aguascalientes
Asimismo, expresó su deseo de que en cada centro de trabajo, los colaboradores reciban un trato digno y con una remuneración correcta, “sigamos trabajando y luchando bajo la intersección y la protección de San José, el hombre humilde y obediente, comprometido con el trabajo que permanece en la sombra y pasa desapercibido”.
Dijo además que es protector de los pobres, de los migrantes, de los abandonados, de los encarcelados y de los moribundos, resaltó que “protege a quienes luchan por el bien de sus familias, que están dispuestos a que salga adelante”.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Juan Espinoza Jiménez exhortó a los trabajadores a dar lo mejor de si en el trabajo, sea en el campo, en la oficina, en una escuela, en una empresa o en cualquier sitio, llamó a luchar día a día por el bien personal y de la sociedad en conjunto.
El trabajo dignifica y contribuye para el bien de todos.
Juan Espinoza, Obispo de Aguascalientes
Por último, cabe señalar que en días pasados, el obispo, en un contexto sobre guías y pastores, dijo que “los gobernantes también son pastores en cierto sentido de su pueblo, para conducirlos al bien común, al desarrollo, a la justicia, a la paz”.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️