Descartan que el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) sea un proyecto improvisado, y es que según el Ayuntamiento, se ha trabajado desde que inició la administración.
Al respecto, Luis Salazar, regidor capitalino, aseguró que “ya viene con tiempo atrás, llevamos un año con las mesas de trabajo, jurídicamente, administrativamente, no es una sorpresa de ayer a hoy, ya la sacamos, venía de tiempo atrás, la OPD salió, salió el reglamento”.
Te puede interesar: Por unanimidad en Ayuntamiento, ¡Regresa el servicio de agua a los ciudadanos!
Asimismo, enfatizó en que el proyecto no es uno improvisado, por lo que destacó la aprobación de cada uno de los integrantes del Cabildo capitalino, “todos votamos a favor porque tenemos fe y esperanza de que se hagan bien las cosas, son 30 años que estuvo la empresa pero es momento de que se vayan”.
Con respecto a la operación del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), señaló que actualmente se lleva a cabo el proceso de entrega recepción, “en octubre entra MIAA acompañada de SAPAL, ahora a salir adelante”.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
El representante de Morena en el Cabildo pidió su voto de confianza a la ciudadanía, a la que emitió un mensaje claro, “pudo ser fácil darles más tiempo, por eso tuvimos el valor para decir te vas”.
Finalmente, dijo que con el modelo se espera haya agua de calidad, sin intermitencia, así como tarifas justas “aquel que gaste más agua le saldrá caro porque tenemos estrés hídrico y tenemos que cuidar, que gasten lo que tengan que gastar, será un cambio radical”.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️