El Municipio de Aguascalientes hace un llamado a propietarios de establecimientos comerciales o de servicios con emisiones al ambiente a acercarse al Centro de Atención Municipal (CAM) a tramitar o renovar la licencia ambiental de funcionamiento.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) da a conocer que este es un trámite que se tiene que realizar de manera anual o al establecer un negocio como restaurantes, carpinterías, fabricación o elaboración de alimentos como botanas, galletas, entre otros.
Con estas acciones además se fortalece la conciencia ciudadana sobre la protección del aire, el agua y el suelo principalmente.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El procedimiento se puede realizar de manera sencilla en el módulo 46 del CAM, en López Mateos 214, zona centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para mayores informes sobre los requisitos o documentación a presentar está disponible el número telefónico 449 910 10 07 o la línea 072.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: