Más de 40 personas convivieron con los elementos de la policía estatal en las instalaciones del comedor comunitario “Casa Club Rayitos y Centellas” que se encuentra en calles del fraccionamiento Villa Montaña, ya que los uniformados les proporcionaron comida, así como artículos de limpieza.
Como antecedentes se sabe que una mujer llamada Raquel se encarga de proporcionar alimentos a más de 30 niños y 10 adultos mayores, en un centro comunitario. Y con el apoyo de varias madres de familia, se encarga de preparar la comida que luego ofrecen a cada uno de ellos que pagan lo que reciben con un beso o un abrazo.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Esta labor altruista llegó a los oídos de Jonás Chávez Marín, secretario de Seguridad Pública estatal, quien reconoció esta tarea, por lo que con ayuda de los elementos de la policía cibernética, realizaron la compra de alimentos, así como de artículos de limpieza que posteriormente fueron llevados hasta el comedor comunitario, ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, donde fueron recibidos por Raquel.
Una vez estando con los menores y los abuelitos, los uniformados realizaron una serie de juegos dedicados a los más pequeños, quienes no dejaban de sonreír al lado de los elementos de la policía estatal.
Finalmente, el titular de la corporación estatal, tras reconocer a Raquel por su labor y despedirse de los niños, los elementos se retiraron del lugar, al cual volverán más adelante para llevar algo de ayuda y llevar no sólo comida, sino cariño a estos pequeños.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Otras noticias: