La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el municipio de Asientos para supervisar el avance de construcción de la puerta de acceso de seguridad en Ciénega Grande, obra destinada a blindar la parte norte del estado, la cual será en breve cuando entre en funcionamiento.
“Hemos estado trabajando en esta importante construcción que ya está por terminar, tendrá cámaras con reconocimiento facial y de placas; será una puerta de acceso que va a beneficiar a los habitantes de Asientos y de todo el estado”, mencionó Tere Jiménez.
Te puede interesar: Firman alianza para blindaje de la región occidente del país
La mandataria, precisó que la mencionada obra que alcanzó los 18 millones de pesos, estará equipada con tecnología de punta lo que vendrá a reforzar las acciones de seguridad evitando el ingreso de personas que pudieran desestabilizar la paz social con la que cuenta el estado.
Cabe destacar que también se trabaja en la construcción de la puerta de acceso en Calvillo, con lo que el estado continuará blindado y seguro. Acompañaron a la gobernadora el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, y la secretaria de Obras Públicas, Carolina López López.
“Esta obra tendrá una inversión superior a los 18 millones de pesos y contará con tecnología de punta. Vamos a seguir avanzando en el tema de seguridad, continuaremos trabajando por la gente de todo el estado”, recalcó la gobernadora.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️