Con el objetivo de localizar vehículos que contaran con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie, así como la localización de objetos robados, el día de ayer se realizó un operativo sorpresa en lotes de venta de autos usados al poniente de la ciudad. Además, se verificó documentación de los establecimientos para acreditar que funcionen en regla.
De manera simultánea, dos células de trabajo procedieron a realizar revisiones a diferentes lotes de autos usados ubicados en la avenida Aguascalientes en el tramo comprendido entre las avenidas Agostadero y avenida Las Américas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue un total de 12 establecimientos visitados durante la duración del despliegue coordinado.
En la movilización sorpresa participaron de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial del estado, Policía Preventiva del Municipio de Aguascalientes, Policía Vial, personal de Reglamentos Municipales y de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.
Finalmente, no se reportaron irregularidades en ninguno de los establecimientos comerciales en los que se llevó a cabo la verificación.
VISITA SORPRESA
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue un total de 12 establecimientos visitados durante la duración del despliegue coordinado