/ lunes 20 de noviembre de 2023

Reportan al tope los centros comerciales

Desde el primer día, los centros comerciales lucieron a reventar

Todo pinta para que el Buen Fin supere las expectativas planteadas previo al fin de semana más barato en México, y es que desde el primer día, los centros comerciales lucieron a reventar.

El promedio de consumidores que registraron los centros comerciales ubicados en distintos puntos de la ciudad, rebasó incluso hasta el 80% y hasta el momento se tiene un saldo blanco. Según lo señalado por Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, “la gente se desencadenó a todos los centros comerciales, hicimos el banderazo en el Parián y se promovió la venta, estaba a reventar”.

Te puede interesar: Evita estafas en este Buen Fin

Señaló que ha sido un buen inicio e incluso confió en que se superen las expectativas planteadas previo al arranque del Buen Fin, cuya derrama osciló en mil 400 millones de pesos; “recomendarles a los consumidores que verifiquen precio, garantía, calidad y seguridad”.

Breceda Solís reiteró la recomendación de adquirir algún producto en los establecimientos, más allá de realizar compras en línea, “el 66% de las ventas actualmente se hacen directamente en el lugar, no son cibernéticas”. En cuanto a las mejoras del Buen Fin, en la entidad, dijo que poco a poco se consolida en Aguascalientes y es que resaltó que hay cumplimiento tanto de los comerciantes como de los consumidores.

Añadió que en caso de que el consumidor padezca de alguna mala experiencia, es necesario que realice la denuncia correspondiente a la Cámara Nacional del Comercio o bien en la Procuraduría Federal del Consumidor.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!

Lo estamos mejorando con la denuncia, en Aguascalientes tenemos una gran capacidad de denuncia, le pedimos al consumidor que, si hay un error en ese lugar que denuncie, en la Profeco, en la Canaco; dijo además que hasta el momento no se ha recibido reporte alguno en este sentido.

Finalmente, garantizó que la gente que acudió a los centros comerciales iba concretamente a consumir algún producto y no sólo “a dar la vuelta”, como en ocasiones ocurre, sino específicamente acudió a realizar alguna compra, más allá de tomar un café, realizar alguna cita.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Todo pinta para que el Buen Fin supere las expectativas planteadas previo al fin de semana más barato en México, y es que desde el primer día, los centros comerciales lucieron a reventar.

El promedio de consumidores que registraron los centros comerciales ubicados en distintos puntos de la ciudad, rebasó incluso hasta el 80% y hasta el momento se tiene un saldo blanco. Según lo señalado por Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, “la gente se desencadenó a todos los centros comerciales, hicimos el banderazo en el Parián y se promovió la venta, estaba a reventar”.

Te puede interesar: Evita estafas en este Buen Fin

Señaló que ha sido un buen inicio e incluso confió en que se superen las expectativas planteadas previo al arranque del Buen Fin, cuya derrama osciló en mil 400 millones de pesos; “recomendarles a los consumidores que verifiquen precio, garantía, calidad y seguridad”.

Breceda Solís reiteró la recomendación de adquirir algún producto en los establecimientos, más allá de realizar compras en línea, “el 66% de las ventas actualmente se hacen directamente en el lugar, no son cibernéticas”. En cuanto a las mejoras del Buen Fin, en la entidad, dijo que poco a poco se consolida en Aguascalientes y es que resaltó que hay cumplimiento tanto de los comerciantes como de los consumidores.

Añadió que en caso de que el consumidor padezca de alguna mala experiencia, es necesario que realice la denuncia correspondiente a la Cámara Nacional del Comercio o bien en la Procuraduría Federal del Consumidor.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!

Lo estamos mejorando con la denuncia, en Aguascalientes tenemos una gran capacidad de denuncia, le pedimos al consumidor que, si hay un error en ese lugar que denuncie, en la Profeco, en la Canaco; dijo además que hasta el momento no se ha recibido reporte alguno en este sentido.

Finalmente, garantizó que la gente que acudió a los centros comerciales iba concretamente a consumir algún producto y no sólo “a dar la vuelta”, como en ocasiones ocurre, sino específicamente acudió a realizar alguna compra, más allá de tomar un café, realizar alguna cita.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Sociedad

Reforzarán protocolos de atención psicológica de en los ceresos de Aguascalientes

Se han registrado seis casos de autoprivación de la vida en los últimos seis meses; SSPE reforzará medidas preventivas y atención clínica

Local

¿Qué es lo que está causando que aumenten los incendios en Aguascalientes? Esto se sabe

Aumenta incidencia de quemas de pastizales; población debe colaborar para reducir riesgos

Local

¿Qué está haciendo el SNTE para frenar el acoso escolar? La respuesta a la denuncia de acoso en la ENSFA

Se vigilará que se apliquen los protocolos de actuación y se acompañará a los maestros y alumnos hasta que se encuentre una solución

Cultura

Haciendas y ranchos: ¿qué diferencia a estos iconos de la historia de Aguascalientes?

Estos son algunos predios que resguardan la historia de la entidad, su origen y patrimonio

Deportes

¡Se van a Hong Kong! Hermanos hidrocálidos buscan hacer historia en este Campeonato de Taekwondo

Los hermanos Martínez emprendieron a la competencia Poomsae 2024 que se realizará en Honh Kong en donde buscarán salir airosos