Personal de Protección Civil Municipal se encargó de controlar y sofocar dos impresionantes incendios domiciliarios registrados en diferentes fraccionamientos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y se desconoce cuáles fueron las causas de las conflagraciones.
El primero ocurrió en una casa habitación de la calle Emperador, en el fraccionamiento Parras. Varias personas reportaron que se estaba llevando a cabo un incendio en la segunda planta del inmueble, por lo que requerían el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Una vez que los vulcanos llegaron al sitio referido, rápidamente comenzaron con las labores de control y extinción del fuego, en un cuarto acondicionado como un pequeño almacén de imágenes religiosas y cuadros decorativos.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Luego de varios minutos se logró determinar que el fuego ocasionó daños en el techo y muros de la segunda planta, varias cerraduras; consumió una estantería de metal, un colchón, las escaleras de acceso al segundo piso. Asimismo, aseguraron un cilindro de gas LP con capacidad 30 kilogramos el cual fue llevado a las instalaciones de bomberos para evitar alguna situación de riesgo.
Las autoridades entrevistaron a Mario de 52 años, propietario del inmueble, el cual menciona que desconoce las causas de la conflagración.
SEGUNDO CASO
Un domicilio de la calle San José de Gracia, en el fraccionamiento S.T.M.A. ardió en llamas por causas que hasta el momento se desconocen.
El fuego consumió un colchón, una base individual, varias planchas, un estéreo, ropa, varios zapatos, un horno de microondas, artículos decorativos, una silla de oficina y una pantalla. En el lugar se realizó una inspección por parte de Protección Civil, pero no detectaron daño estructural.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias