Esta tarde ocurrió un accidente tipo volcadura de una pesada grúa que es utilizada para labores de carga en la construcción de un nuevo distribuidor vial, ubicado en la avenida Aguascalientes poniente y la avenida Antiguo Camino a San Ignacio, el cual dejó saldo de una persona herida.
El percance fue reportado a las 12:20 horas, por lo que hasta el lugar donde se suscitó acudieron policías viales, bomberos municipales, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De inmediato se le brindaron los primeros auxilios al operador de la maquinaria pesada, de nombre Rafael, 48 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Pérez Ríos, en la colonia Ojo de Agua, mismo que fue trasladado para valoración al HGZ número 2 del IMSS.
De acuerdo con la versión de otros empleados, el operador de la grúa realizaba una maniobra y le entró una llamada al celular, por atenderla, detuvo la maniobra.
En ese momento, uno se sus compañeros movió los gatos estabilizadores y al retomar el operador su trabajo, no se dio cuenta que estaba desnivelado y la grúa se volteó, arrastrando en el trayecto cables de alta tensión que provocó un cortocircuito y que la zona se quedara sin electricidad.
Afortunadamente, ninguna persona sufrió descargas eléctricas. Finalmente, bomberos y personal de protección civil dejaron sin riesgo el lugar, mientras que empleados de la CFE se hicieron cargo de la reparación para restablecer el servicio eléctrico.