Por instrucciones del gobernador Martín Orozco Sandoval y trabajando a favor de la salud de las y los aguascalentenses, el secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, continúa con la entrega de cubrebocas en diversos puntos concurridos de la ciudad y municipios del interior, esto como parte de las recomendaciones que ha emitido el sector salud para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).
El titular de la Sedeso informó que en esta ocasión se entregaron más de mil cubrebocas en tianguis, plazas comerciales y sucursales bancarias de la capital, como una acción de prevención anunciada por el gobernador, de esta manera proteger la salud de las personas que se ven en la necesidad de salir de su hogar para realizar alguna actividad esencial.
Por otro lado, Martínez López precisó que durante los próximos días se continuará con la entrega de estos insumos en diferentes puntos y se extenderá a los diez municipios del interior. Agregó que esta acción forma parte del programa “Todos Por Aguascalientes” en el que participan diversas dependencias gubernamentales para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.