El alcalde del municipio Jesús María, José Antonio Arámbula López, rindió su tercer informe de gobierno para el periodo 2021-2024 ante el H. Cabildo, donde detalló las acciones clave de su administración. Durante la ceremonia solemne, Arámbula explicó que su gestión ha enfrentado tres etapas cruciales para el desarrollo del municipio, adaptándose a las necesidades y condiciones económicas que han cambiado con el tiempo.
En mi primera administración, el municipio estaba prácticamente en quiebra. Nos dedicamos a sacar a Jesús María de los números rojos y a restablecer servicios públicos que se encontraban en déficit. Fue necesario ser creativos para hacer frente a la falta de recursos.Alcalde del municipio Jesús María, José Antonio Arámbula López
En su segundo periodo, destacó el fortalecimiento financiero del municipio gracias a una mejora en la recaudación de impuestos y sin importar que se fueron los diversos apoyos federales, que se brindaban a los municipios, su empeño permitió una mayor inversión en áreas como la cultura, el deporte y programas dirigidos a las mujeres.
Sin embargo, con la actual administración, las prioridades han cambiado. "Ya no se trata solo de servicios básicos, sino de seguridad y agua potable", subrayó Toño Arámbula, quien ha destinado importantes recursos para mejorar ambos sectores.
- Te puede interesar: Crimen organizado en México: ¿Cuántos cárteles existen en Aguascalientes?
Posteriormente, durante un evento público en el parque Aquarama, el alcalde compartió un mensaje con los habitantes de Jesús María, acompañado por la Gobernadora del Estado, Tere Jiménez. En su discurso, Arámbula enfatizó su compromiso de trabajo en mantener la estabilidad financiera, mejorar la calidad de vida y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️