Para ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) de Aguascalientes recibe reportes y peticiones relacionados con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines en el módulo 21 del Centro de Atención Municipal, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos 214 poniente.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Carlos España Martínez, titular de la SSP, destacó que como parte de la estrategia de acercar la atención a la ciudadanía la Presidencia Municipal abrió un nuevo espacio para facilitar tramites en materia de limpia y aseo público como aclaraciones de infracciones y actas, peticiones de recolección de muebles a domicilio y animales muertos, acuerdos de recolección de residuos generados por empresas, reubicación de contenedores, constancias de captación de residuos y peticiones.
A su vez, en alumbrado público se atienden reportes de luminarias o circuitos apagados, solicitudes de electrificación de áreas urbanas y rurales, así como apoyos de mantenimiento a escuelas públicas y privadas; mientras que en lo que compete a parques y jardines se recibirán solicitudes de uso de palapas, visitas guiadas en el jardín didáctico del Vivero Municipal y peticiones de apoyo para las podas de árboles y raíces.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Informó que la ventanilla número 21 está disponible para realizar reportes y peticiones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: