Luego del apagón que afectó gran parte de la ciudad capital, en la realidad de las casas y negocios, compartieron no haber tenido ningún tipo de daño en sus instalaciones, tampoco percances con refris por el prolongado tiempo del apagón ni ningún tipo de situación que afectara de alguna forma fuerte, la ausencia de energía en sus entornos.
En Pozo Bravo vecinos compartieron que el apagón duró cerca de dos horas, en domicilios particulares no pasó nada y regresó sin ningún incidente de por medio aproximadamente a las 21:15 horas.
Te puede interesar: Se registra apagón al poniente, oriente y norte de la capital de Aguascalientes
Por otra parte, en Soberana Convención, locatarios compartieron que eligieron mejor, terminar sus turnos antes, dado que de plano estaban completamente a oscuras, y mejor dejaron la venta hasta minutos después del apagón, cuando se enteraron que era una situación nacional a través de redes sociales y no había hora de vuelta para la energía eléctrica.
Una paletería reportó que comenzaban a tener problemas debido a que se les empezaron a derretir los productos, su mercancía estaba ya teniendo ciertos desperfectos, que no pasaron a mayores debido a que no estuvo más tiempo el local sin luz.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️