Son sicarios médicos que realizan abortos

El pueblo bueno y sabio considera mayoritariamente que la interrupción voluntaria del embarazo es un asesinato contra un inocente: Obispo

Mario Luis Ramos Rocha

  · lunes 26 de noviembre de 2018

Foto: Juan José Sifuentes

Médicos y enfermeras que practican abortos, así como los legisladores y funcionarios que los promueven y permiten, son sicarios contratados para asesinar inocentes a quienes se les arrebata la oportunidad de vivir.

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, se hizo así eco de la condena del Papa Francisco, quien recientemente advirtió que mandar realizar un aborto es equiparable a

contratar un sicario para resolver un problema

En el marco de su conferencia de prensa semanal, De la Torre Martín dio a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Vida 2018, mediante la cual se revela que ocho de cada 10 personas en México piensan que la vida del ser humano debe ser protegida desde la fecundación, en tanto que 75% de los encuestados en todo el país considera que el aborto voluntario es un asesinato contra un inocente.

Foto: Juan José Sifuentes

Se dijo sorprendido del silencio que guarda sobre el particular el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, parece ignorar que la protección de la vida humana desde su inicio en la fecundación es un derecho humano fundamental.

Tres cuartas partes de ese pueblo sabio y bueno, a quien López Obrador confía con consultas la resolución de sus principales acciones de gobierno, se ha pronunciado a favor de esta verdad. El Derecho a la vida ha quedado atrapado entre la doble moral y fantasía del discurso del promotor de la cuarta transformación

Sin alzar la voz, pero de manera firme, el prelado de Aguascalientes condenó en el mismo sentido que la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se diga a favor de la vida mientras muestra fotografías de sus nietos, con un lenguaje ambiguo permita el aborto.

Esta mujer -Olga Sánchez- presumió a sus nietos, quiere que sus nietos vivan, pero que otros mexicanos mueran. Entonces, quién tiene facultades en México para decir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Qué los legisladores pueden decidir eso, quien debe vivir y quien debe morir? ¿Cómo en el tiempo de Hitler, decidir otra vez quien debe vivir y quien debe morir?

José María de la Torre Martín

Advirtió finalmente que, el nuevo gobierno debe atreverse a romper la oligarquía liberal que durante las últimas décadas ha erosionado el tejido social de nuestro país y promover en su lugar la construcción de un modelo integral de protección a la vida y la dignidad humana.