Un lesionado de gravedad fue el saldo de un accidente vial tipo salida del camino y volcadura que se registró ayer en la comunidad Los Arellano, luego de que un vehículo cayera a la zanja que delimita las vías del tren.
El herido fue identificado como Ricardo Leonel, de 20 años de edad, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO-343 de ISSEA en estado grave de salud al Hospital Hidalgo.
Por su parte, el conductor, de nombre Brandon de Jesús, de 20 años de edad, fue detenido en el sitio y trasladado para rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue alrededor de las 00:00 horas cuando se reportó el hecho en el número de emergencias 911, hasta donde acudieron policías municipales para confirmar la información. En la zona detectaron un coche marca Volkswagen, en color negro, el cual terminó dentro de la zanja de las vías del tren y enseguida procedieron a auxiliar a los tripulantes del mismo.
Eran cuatro jóvenes los que iban en el coche, uno de ellos terminó con serias lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.
Se estableció que el VW circulaba de poniente a oriente y al llegar a la altura de una fábrica por la zona, se siguió de frente y salió del camino, para desplomarse después a un desnivel de aproximadamente dos metros de profundidad, chocó contra las vías y dio un giro de 360 grados, para terminar sobre sus llantas.
Afortunadamente en ese momento no pasó el ferrocarril, por lo que se evitó así un percance de mayores dimensiones. Finalmente, el chofer de la unidad de motor fue asegurado y llevado ante el AMP para deslindar responsabilidades.
RIESGO
Afortunadamente en ese momento no pasó el ferrocarril, por lo que se evitó así un percance de mayores dimensiones.