Sugerencias para evitar fraudes en los trámites

En la modalidad de autogestión para que los ciudadanos puedan actuar de manera efectiva y segura

Jorge Armando Góngora | El Sol del Centro

  · miércoles 14 de octubre de 2020

Cortesía | Sefi

La implementación de herramientas electrónicas para que los contribuyentes puedan realizar trámites ante la Secretaría de Finanzas (SEFI), es parte de una estrategia de modernización y seguridad que evitan la ocurrencia de fraudes y abusos de confianza que puedan afectar su patrimonio.

Así lo hizo notar, el titular de Sefi, Carlos de Jesús Magallanes García, al señalar que los medios electrónicos permiten a las y los ciudadanos prescindir de gestores o terceras personas que pueden cometer algún acto de abuso de confianza o cobrar por estos trámites que son gratuitos para toda la población.

Cortesía | Sefi

El funcionario recordó a la ciudadanía que por este motivo, la dependencia cuenta con el pago en línea de la revisión de vehículos con placas de otro estado, el cual al verse reflejado en un lapso no mayor a 72 horas, permitirá al interesado continuar con su proceso de cita al recibir por correo electrónico su comprobante de pago.

En dicho recibo aparecerá el folio con el que se podrá efectuar, también de forma electrónica, la generación de su cita estableciendo día y horario para llevar el vehículo a las instalaciones del Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece).

Finalmente indicó que el pago en línea de la revisión de vehículos con placas de otro estado se realiza en la página de internet:

Página del SEFI

https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/

Y la cita de revisión se lleva a cabo:

Citas Web SEFI

http://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/SEFI/Citas/





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