Como medida de protección contra el coronavirus, la Universidad Tecnológica de Calvillo suspendió sus clases de manera presencial, además de iniciar una campaña de difusión sobre medidas de cuidado personal más un programa exhaustivo de limpieza y desinfección dentro del campus.
Precauciones tomadas para protección de sus 380 alumnos, 42 docentes y de las 35 personas que se encargan de los trabajos de apoyo a la educación.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
De manera paralela, su planta docente inició trabajos para el diseño de un esquema de clases a distancia con el uso de la tecnología para conectarse entre alumnos y maestros, así como para dar un seguimiento puntual de las recomendaciones de la OMS, las autoridades Federales y del Gobierno del estado en torno a la protección de la población.
Así lo dio a conocer el Rector de esta Universidad, Javier Valdivia Díaz, quien aclaró ante su comunidad estudiantil y académica,
que si bien no existe algún caso positivo de coronavirus dentro de la Institución o en su entorno, estamos en la etapa ideal para tomar medidas y contener la propagación del Covid-19, y eso haremos.
Javier Valdivia Díaz, Rector de la Universidad Tecnológica de Calvillo