Luego de qué la semana pasada se entregarán alrededor de 200 concesiones de taxi a mujeres y hombres del volante, que pudieran comprobar sus años de servicio a la población de Aguascalientes y que enseguida se definiera que no habría un incremento en las tarifas de los taxis y las combis, el presidente de Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado de Aguascalientes (Augtea), Oscar Romo mencionó qué fue un proceso impreciso; “el asunto fue un poco confuso para todos, al final de cuenta lo más triste es que teníamos la seguridad que podríamos tener un aumento, porque si sumamos los años tenemos en aumento, lo merecíamos, además por la situación económica que estamos pasando”.
Señaló Oscar Romo, que confían en el diálogo y que en próximos días se acercan nuevamente a la autoridad para generar nuevas propuestas:
Confiamos en nosotros para poder dialogar con ellos, al final de cuentas es lo más importante, de antemano tenemos que hacer observaciones.
Dijo que podrían dejar claras las necesidades de los conductores de taxi, así como las observaciones y las deficiencias en el servicio. Por ello realizó un llamado a sus compañeros taxistas para hacer su labor como se debe, ya que es tiempo de reflexionar y tratar de mejorar el servicio para la sociedad.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Asimismo, comentó que fueron entregadas 200 concesiones a los taxistas más comprometidos y cumplidos que tenían años de antigüedad y que se alegra de que los compañeros hayan recibido dichas concesiones.
Nos da gusto ser partícipes, ser testigo de cosas tan importantes para que se haga justicia, pero lamentablemente nos da pena darnos cuenta que haya algunos compañeros que no hayan sido aceptados por la falta de documentos.
Oscar Romo, Presidente de Augtea
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro Twitter: @ElSoldelCentro_ Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: