Al entregar a integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen), termómetros digitales y caretas protectoras, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, reiteró su compromiso de ayudarles a que desarrollen sus actividades de ventas y servicios protegiendo su salud y la de sus clientes.
Dijo que en la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, el Municipio de Aguascalientes seguirá reforzando acciones para concientizar a los ciudadanos sobre los cuidados sanitarios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Además, para impulsar la economía, especialmente en el centro de la ciudad que es uno de los puntos más importantes y concurridos, se hizo la entrega de termómetros y caretas, aparatos necesarios dentro de la nueva normalidad.
Acompañada del titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), José Juan Sánchez Barba, dio continuidad a la entrega de estos aditamentos que son de gran ayuda para que el personal de los establecimientos trabajen de manera más segura y puedan detectar posibles casos del virus.
El presidente de Acocen, Alfonso Linares, agradeció a la presidenta municipal por ayudarles a generar mayor confianza con su clientela.
A través de la Setum la alcaldesa Tere Jiménez continúa otorgando diversos apoyos económicos a personas desempleadas y establecimientos que por la pandemia se vieron obligados a suspender actividades.
PROTOCOLOS
El equipo entregado ayudará a los comerciantes a cumplir protocolos de salud