La alcaldesa Tere Jiménez continúa recorriendo las colonias del oriente de la ciudad entregando prendas de vestir nuevas, así como útiles escolares y zapatos, para apoyar a la economía de las familias.
Tere Jiménez permanece atenta a las necesidades de la ciudadanía, escucha personalmente sus solicitudes y los vecinos se comprometen a trabajar coordinadamente para mejorar el entorno social y urbano.
Durante los últimos días la presidente municipal ha entregado útiles escolares y zapatos a miles de niños y jóvenes en situación vulnerable, a lo que se suma la donación de ropa para personas de todas las edades y que es posible gracias a la aportación de un reconocido empresario.
La alcaldesa agradeció este apoyo y mencionó que solamente de manera conjunta con la sociedad y la iniciativa privada, Aguascalientes saldrá adelante, al tiempo de reiterar que su prioridad es atender de cerca a las familias, especialmente a las que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.
Leonardo Montañez, secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que continuarán acercando a la población alimento, calzado, útiles y ropa, para ayudar a las familias a hacer más llevadera la temporada de frío.