La alcaldesa Tere Jiménez y la secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, realizaron un recorrido de supervisión del funcionamiento del alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad, reafirmando su compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos.
La presidente municipal reiteró que se reforzará la iluminación en parques y jardines, para que las familias puedan divertirse o hacer deporte aun cuando ya no haya luz natural. Además, se agilizará la sustitución de aquellas luminarias que por el vencimiento de su vida útil ya no funcionan.
Por su parte, la titular de la dependencia refirió que para garantizar la prestación de servicios públicos eficientes, desempeñará de manera permanente la práctica de supervisión de labores que diariamente realizan los más de mil 800 trabajadores, con la intención de cumplir con los objetivos y metas que permitan a las familias gozar de la ciudad limpia y ordenada que merecen, así como de la iluminación adecuada que contribuya a fortalecer la seguridad de la población.
1,800
Trabajadores laboran en Servicios Públicos