Según el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Porfirio Javier Sánchez Mendoza, la próxima administración estatal encabezada por Teresa Jiménez Esquivel, recibirá un Aguascalientes seguro y la etapa de transición no pondrá en riesgo la estabilidad de la entidad.
En este sentido, el funcionario estatal consideró importante que en materia de seguridad exista una política de continuidad y dijo no descartarse para continuar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Te puede interesar: Repuntan las denuncias contra la Guardia Nacional entre 2019 y 2021
“Nosotros somos institucionales y si así lo requieren adelante, con todo gusto, pero todavía nada, estamos a la espera y preparando la entrega- recepción”, precisó.
Sánchez Mendoza consideró que aún hay temas importantes por atender en seguridad pública, no obstante, se entrega una policía al nivel que Aguascalientes merece.
Hay que considerar todo lo que está pasando a nuestro alrededor, tenemos que redoblar esfuerzos y seguir trabajando en conjunto.
Porfirio Javier Sánchez Mendoza, Titular de la SSPE
Entre los resultados del actual sexenio, destacó que el personal de la Policía Estatal incrementó al doble, además de la creación de la Policía Cibernética, la Policía de Investigación e Inteligencia y el Grupo de Operaciones Especiales.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Por otra parte, al ser cuestionado sobre la militarización del país, el Secretario de Seguridad Pública dijo no tener ningún comentario, al tiempo que señaló que la coordinación con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, incluidos el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, seguirá reforzándose.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: